Better bottling. Make your mark.

Noticias de la empresa

Suwanee, GA – 19 de octubre de 2020 – Wheeler Business Solutions adquirió todos los activos y derechos de Marks Machinery, Inc., que ha estado proporcionando a la industria de llenado de bebidas componentes para equipos de llenado de botellas para mejorar el rendimiento con facilidad de uso de diseños durante más de 35 años. Las soluciones de Marks Machinery han proporcionado ahorros significativos para empresas como Coca Cola, Anheuser Busch, FEMSA, MillerCoors y PepsiCo, por nombrar algunas.

Después de más de 50 años en la industria, el fundador George Marks pasará a un rol consultivo de apoyo a Wheeler Business Solutions, Inc. y Keith Wheeler, nuevo presidente y propietario de Marks Machinery en el futuro previsible.

Keith Wheeler, Presidente de Wheeler Business Solutions, Inc., es ingeniero mecánico de la Universidad de Vermont. Construyendo su carrera en el desarrollo de estrategias ganadoras para empresas dentro de grandes corporaciones.Ha trabajado en funciones de Gerente General y Director para empresas como Texas Instruments, Everette Charles Technologies y más recientemente Nordson Corporation.

"Marks Machinery era el tipo exacto de negocio que encajaba con mi visión de lo que debería ser una gran empresa.Tiene excelentes productos, personas y un enfoque consistente que proporciona al cliente un servicio excepcional.Estamos muy contentos de que The Marks (George y Lorretta) hayan depositado su confianza en nosotros para llevar el negocio al futuro", dijo Keith Wheeler, Presidente/CEO de Wheeler Business Solutions, Inc.

Wheeler Business Solutions, Inc. hará negocios como Marks Machinery y continuará ofreciendo toda la gama de productos y el servicio excepcional que Marks Machinery ha estado proporcionando durante los últimos 35 años.

Contacto

Keith Wheeler

Presidente, Wheeler Business Solutions

770.887.3053

kwheeler@marksmachinery.com

Noticias de la empresa